Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer fondo mas grande y que se mueva si existe mas cosas

Estas en el tema de como hacer fondo mas grande y que se mueva si existe mas cosas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estimados, no se si el titulo se entiende, por ejemplo si tengo el tamaño del flash en 800x600 como podria hacer que solo se vea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
como hacer fondo mas grande y que se mueva si existe mas cosas

Estimados,

no se si el titulo se entiende, por ejemplo si tengo el tamaño del flash en 800x600 como podria hacer que solo se vea 400x300 y si muevo el mouse, este mueva mas el cuadro visible para ver el resto del area.


y otra cosa, hace n tiempo vi que en youtube todos los videos tenian una opcion de ver una especie de relacionador, en donde al precionar aparecian videos que tenian relacion, lo he buscado, pero creo que ya quitaron esa opcion, saben de otro que haga algo similar?de relacionar videos moviendo el mouse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: como hacer fondo mas grande y que se mueva si existe mas cosas

Hola,
Sobre el primer tema, puede servirte el sistema que utilizo en el ejemplo que encontrarás en la siguiente dirección:
www.programador-php.com/redimensionar_flash/

Se utiliza JAVASCRIPT y hay que detectar el navegador pero básicamente se hace utilizando la función "cambia_alto(recibo){" de javascript que viene en los ejemplos que tienes para descargar.

Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.