Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un formulario con una encuesta con checkbox

Estas en el tema de como hacer un formulario con una encuesta con checkbox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola alguien me puede decir la manera de poder hacer una encuesta con checkbox dentro de un formulario y que funcione. he conseguido que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: zaragoza (spain)
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como hacer un formulario con una encuesta con checkbox

hola
alguien me puede decir la manera de poder hacer una encuesta con checkbox dentro de un formulario y que funcione.
he conseguido que lo que es el formulario ,lo pueda recibir en el correo. pero no hay manera con los checkbox
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 23:27
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
acaba de hacer lo siguiente, puse un botón y 2 CheckBox, al boton le puse de nombre de instancia bot_btn, y a los checkbox m1 y m2, luego puse este código en el layer de acciones...

Código:
var m1:mx.controls.CheckBox;
var m2:mx.controls.CheckBox;
bot_btn.onRelease = function() {
	if (m1.selected == true) {
		trace("m1");
	}
	if (m2.selected == true) {
		trace("m2");
	}
};
y me funcionó, me dices si te sirve...
__________________
..::BERNETHE::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: zaragoza (spain)
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola
gracias por haber respondido a mi pregunta.la verdad es que no entiendo muy bien lo que hace estos checkbox.
lo que intento hacer es ver el valor de las variables en el correo. en el formulario si que me devuelve el valor y puedo ver lo que contestan,pero en checkbox no me devuelve ningun valor y no se lo que contestan,

no consigo ver lo que quiero,claro que mis conocimientos en flash no son demasiados y si tengo que programar algo mas para que funcione, no lo coseguire,

gracias por el interes mostrado
juan
(seguire intentadolo)
tu pagina me gusto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.