Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer un formulario con un nro. aleatorio

Estas en el tema de Como hacer un formulario con un nro. aleatorio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola señores, otra vez por aquí Explico mi necesidad de este momento: me pidieron un formulario en flash que debe solicitar 4 datos (todos ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer un formulario con un nro. aleatorio

hola señores, otra vez por aquí
Explico mi necesidad de este momento: me pidieron un formulario en flash que debe solicitar 4 datos (todos ellos de rellenado olbigatorio, 3 de texto y uno de fecha) y que al clickar el botón de envío aparezca un mensaje con los datos de texto de los dos primeros campos (nombre y apellido, lógicamente); y que aparezca un nº en pantalla que se autoincremente en 1 (o sea que matemáticamente haya una función que genere x= i + 1 de hasta 4 dígitos) y para acabar de complicarlo que le pueda agregar un botón de imprimir la página que están viendo para conservarlo como resguardo y ser presentado posteriormente.
Me olvidaba que los datos del primer formulario se deben guardar en una base de datos (acepto cualquier tipo de consejo al respecto - pues he visto muchos post con comentarios de incompatibilidades y/o dificultades).
Desde ya gracias

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:00
Avatar de cleek  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Atras del cocodrilo
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hacer un formulario con un nro. aleatorio

que al enviar mande los datos ya sea a un script en php o asp para que saque los mensajes que quieras, lo imprima y lo guarde en la base de datos, mas o menos así:

suponganmos que tus campos se llaman nombre, apellidos, otro(el tercero que no dices para que es) y fecha. Al boton de enviar le dices
Código:
on(release) {
    getURL('registra.php?nombre='+nombre.text+'&apellido='+apellido.text+'&otro='+otro.text+'&fecha='+fecha.text, '_blank');
}
Y luego haces un script, digamos en php que se llame registra.php y que contenga
Código PHP:
<?php

/**
 * AQUI EL CODIGO PARA INSERTAR EN LA BASE DE DATOS
 */

$elIndice 0;// AQUI CALCULAS EL INDICE
?>

nombre: <?php echo $_GET['nombre']; ?><br />
apellido: <?php echo $_GET['apellido']; ?><br />
otro: <?php echo $_GET['otro']; ?><br />
fecha: <?php echo $_GET['fecha']; ?><br />
indice: <?php echo $elIndice?>


y supongo que con los calculos correctos bastará para hacer el truco.


Saludos
__________________
:: nocturno ::
inGenia soluciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer un formulario con un nro. aleatorio

gracias cleek, voy a probarlo y te cuento que tal me fue, sobre todo porque tengo muchas dudas respecto a subir un archivo php a mi servidor pues hice una pequeña aplicación para un amigo y no me funciona y el servicio de atención al cliente del servidor me dice que tengo problemas de programación y no es competencia de ellos ayudarme, y lo peor es que en modo local la aplicación funciona correctamente.

Nuevamente GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.