Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer girar trazos.

Estas en el tema de Como hacer girar trazos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como podria hacer esta animacion de dar vueltas... pero sin necesidad que sea un video como en el flash de este ejemplo: h++p://megaswf.com/view/5b2ab6ebb142363062290e6106e6eda0.html cambiar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 16:37
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hacer girar trazos.

Como podria hacer esta animacion de dar vueltas... pero sin necesidad que sea un video como en el flash de este ejemplo:

h++p://megaswf.com/view/5b2ab6ebb142363062290e6106e6eda0.html

cambiar las " + " por " t".


Es que quiero animar un logotipo y ps se me ocurre una animacion sencilla como esa.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 22:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer girar trazos.

lamento decirte q eso es un gif repetido 3 veces, ahora si queres hacerlo vos mismo intenta con mascaras
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:14
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer girar trazos.

Amigo... la animacion la hice yo mismo.

Ese giro de las lineas iluminadas son pequeños trozos de video hechos con after effects y solo los acomode para que tuvieran esa apariencia.


El hecho esta en que ese mismo tipo de giro me gustaria hacerlo en flash, sin tener que realizar un video en after effects e importarlo a flash.


Como lo comente en un principio, tengo un logotipo que tiene basicamente esa forma y me gustaria darle esa animacion . El pero aqui es que las lineas que deben girar en el logotipo son unas lineas... y no lo he podido lograr.


este es el logotipo:

__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:13
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer girar trazos.

intente hacerlo con mascaras pero no me ha quedado muy bien...

he aqui el ejemplo:

http://megaswf.com/view/4bf20b84c2b2...814666d49.html



Y aqui el archivo .fla :

http://www.zshare.net/info.html?5488...8831ef4f0ef16a


Por si alguien quiere colaborar ó de algo le puede servir lo que intente hacer.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 23:48
Avatar de PabloAmericus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer girar trazos.

Pues mira por aqui alguien puso esta Pagina...muy buena la verdad...hay mucha ayuda que creo que puede servir

http://sargentoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.