Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer graficas

Estas en el tema de como hacer graficas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, les comento quiero hacer en flash unas graficas y bien de barra o de torta pero que los datos los coloque y ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer graficas

Buenas tardes, les comento quiero hacer en flash unas graficas y bien de barra o de torta pero que los datos los coloque y ella automaticamente me elabore la grafica si saben de alguna o me pueden decir como hago esto. mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 18:28
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: como hacer graficas

Puedes hacer lo siguiente:

Por ejemplo para torta

Creas un simbolo que contenga 100 fotogramas de los posibles tamaños que va a tomar cada valor de la torta (con interpolaciones eh? ahora sale el que dice ¡pero estas loco que le dices que haga 100 fotogramas). Con esto le puedes asignar un porcentaje y decirle que vaya al frame correspondiente. Haces que por cada dato se cree una instancia de ese círculo, y vaya al frame correspondiente. Con la propiedad rotate los puedes ajustar. Y cambiale el color.

Bueno, decirlo es fácil, perola idea general puede ser así.

Lo de barras si es muy fácil. Creas la barra en un símbolo, y modificas la posición con .x y la altura con .height...

Un saludo
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer graficas

gracias colelega ya me pongo a trabaje en eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.