Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer un newsletter

Estas en el tema de como hacer un newsletter en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. que programa necesito para confeccionar un mailing y un newsletter. necesito que se abra automaticamente y no quede como un archivo adjunto. help me please!!!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta como hacer un newsletter

que programa necesito para confeccionar un mailing y un newsletter. necesito que se abra automaticamente y no quede como un archivo adjunto.
help me please!!!! :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como hacer un newsletter

Hola yo tambien necesito hacer un Newsletters para la empresa donde trabajo y no se como, no quiero que quede un archivo adjunto y tampoco que el mail caiga en la carpeta de no deseados o spam. Quiero que sea colorido y que le pueda adjuntar imagenes y fondo. como puedo hacer todo esto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer un newsletter

hola
yo estaba en la misma situacion que tu y me recomendaron un buen sitio para el envio de boletines informativos y mercadotecnia por internet,realmente me funciono de maravilla te dejo el link ojala te sirva
http://www.nslmaker.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 17:13
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: como hacer un newsletter

Hola !

Si quieren enviar correo masivo es necesario un lenguaje de programación de lado servidor que realice la tarea, si optan por PHP pueden utilizar la famosísima Clase PHPMailer.

Un saludote!
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.