Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

Estas en el tema de como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola y de antemano gracias por su ayuda Lo que pasa es que estoy diseñando un sitio web, y tiene aplicaciones en flash, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:08
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

Hola y de antemano gracias por su ayuda

Lo que pasa es que estoy diseñando un sitio web, y tiene aplicaciones en flash, lo que quiero es que la pagina se adecue a la resolución de la pantalla no importa si es 800x600 o 1024x768 que son las mas comunes, lo que quiero es que mi pagina siempre aparezca de toda la pantalla para que no se pierda nada. Les explico un poco: la pagina tiene fondos y paginas o secciones completas en flash y ademas tiene programación de html que llama la base de datos, Yo hago lod e flash y mi compañero se encarga de html ya que de eso se mucho menos que de flash.

es que si hago mi pagina en 1024x768 y luego la abro en un pc con resolución menor la pagina se va a salir de la pantalla y es presisamente eso lo que no quiero.

Si alguien sabe como puedo hacerlo?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Re: como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

En la configuración de publicación de flash tienes la posibilidad de hacerlo. En las opciones de html le colocas la opción de porcentaje y la altura y la anchura en 100.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:07
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

Holaaa

Lo que pasa es que yo publico el swf y despues lo meto en un html en dreamweaver entonce no se si asi se pueda articular la pagina a la resolucion en pantalla.

La configuración de publicación de flash aparece cuando presiono Ctrl+shift+F12 verdad? pero como puedo hacerlo. He mirado las opciones de html y he colocado la opción de porcentaje y la altura y la anchura en 100 pero lo que pasa es que como dije antes lop que meto en Dreamweaver es el swf no el archivo html que publica flash ya que nunca he manejado el html que publica flash cuando estoy haciendo mis webs pues me parece que en web no se publica bien.

Si pueden ayudarme les quedare muy pero muy agradecido
Gracias por responder
Saludos para ti tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 10:29
Avatar de Yeigp  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Manizales-Colombia
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

hola alguien sabe algo al respecto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: como hacer para que mi pagina se adecue a la resolucion de cada pantalla?

Hola Yeigp:
No uso el DW, pero allí debe de haber en la configuración de la página la opción de publicar en porcentajes.
Desde el Flash es mucho más simple hacerlo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.