Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer que cargue la pagina completa???

Estas en el tema de Como hacer que cargue la pagina completa??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! soy nuevo en este foro, acabo de terminar una pagina en flash y esta bien bacan, el problema es que guarde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hacer que cargue la pagina completa???

Hola a todos!!! soy nuevo en este foro, acabo de terminar una pagina en flash y esta bien bacan, el problema es que guarde los html y los swf en el servidor de mi cliente, y a la hora que la visualizo desde mi computadra en internet se ve bien, pero desde otra pc solo se ve el index y las demas paginas no cargan, pero cuando doy actualizar empiezan a cargar, y tengo que hacerlo varias veces para que se vea completa la pagina...me han dicho que debo insertar los swf en el index pero no se como hacerlo...ayudenme por favor!!!les dejo la direccion para que la chequen...www.invergian.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 01:22
Avatar de Rio
Rio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que cargue la pagina completa???

Cambiar los codigos de acceso en flash del loader ya sea level(AS2) o child(AS3) especificando la ruta del servidor

al surbilos debes ponerlos exactamente donde estan estan dirigidos /carpeta/ o directamente en el root (donde esta el index) /public_html/

saludos espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que cargue la pagina completa???

Gracias RIO por responder, hay algo que no entiendo...yo trabaje esta pagina con una plantilla que me baje de internet, me vinieron los index.fla y aparte 1.fla,2.fla,3.fla,4.fla,5.fla,6.fla,7.fla) uno por cada pagina, a la hora de publicar funciona muy bien la pagina, el index jala los documentos bien, el problema es cuando esta en internet. yo subi todos los archivos(html y swf) al servidor de mi cliente, yo fui a su oficina, que es donde esta su servidor, y los subi en la carpeta www_root, el index mas los otros 7 archivos, pero un amigo que tambien se dedica a esto me dijo que tenia que subir solo el index.html y el index.swf,y que ahi ya deberian estar el clip de pelicula de los demas documentos...eso es asi? acaso tengo que pegar los swf respectivos dentro del index.fla, si esi como se hace? no entiendo...recien estoy empezando en esto, es mi primera pagina, y no domino el AS...te pido un poco de paciencia conmigo ya que si bien estoy estudiando pero hay cosas que se me hacen complicadas!!! Gracias de antemano...dtb.

Última edición por Shark_danger; 19/02/2008 a las 11:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.