Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Hacer Que En Un Cuestionario Se Acumulen Los Resultados

Estas en el tema de Como Hacer Que En Un Cuestionario Se Acumulen Los Resultados en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola De Nuevo! Espero Puedan Ayudarme, Estoy Haciendo Un Proyecto Escolar En El Cual Hago En Flash Un Cuestionario De Tres Preguntas, En El Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 17:33
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Como Hacer Que En Un Cuestionario Se Acumulen Los Resultados

Hola De Nuevo!

Espero Puedan Ayudarme, Estoy Haciendo Un Proyecto Escolar En El Cual Hago En Flash Un Cuestionario De Tres Preguntas, En El Cual A Los Botones Tiene Acciones De Llamar Clios De Películas (ejem: Correcto E Incorrecto) Y Enlaza Escenas Cargando Peliculas Y Te Lleva Hasta El Final De Foma Lineal.

La Gran Pregunta Como Hacer Que Al Final Los Resultados De Las Que Respondiste Bien O Mal Aparezcan Automaticamente En La Ultima Escena De Resultados.

Creo Que Habia Visto Algo Llamado Matriz En Action Script. Pero Ustedes Pueden Orientarme Como Hacerlo (yo Se Que Pueden) O Sugerencias.

Gracias De Antemao
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Durango, Mex.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como Hacer Que En Un Cuestionario Se Acumulen Los Resultados

si no deseas consevar los datos mas que hasta mostrar el resultado, puedes usar simples variables que vayan acumulando el resultado

s=0;
s=s+1;......

si no te las pasa declaralas como globales

_globa.s=0;
_global.s=_global.s+1;

vas acumulando segun sea el caso en cada escena. No te detallo mucho pues no fuiste muy especifica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 16:21
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como Hacer Que En Un Cuestionario Se Acumulen Los Resultados

Hola Mrs Brightside

Mira esta web la parte de:
componente RadioButton
hay un ejemplo sobre un cuestionario sencillo que al final despliega cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas.

http://muelalab.com/blog/index.php?paged=2

Tengo algo similar que realizar pero enviado el resultado obtenido a una base de datos y poder consultar calificaciones antiguas, además que las preguntas sean aleatorias en fin

Espero que te sirva ese enlace hay cosas muy interesantes

byeeeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.