Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer que las imagenes sean optimas y de buena calidad?

Estas en el tema de Como hacer que las imagenes sean optimas y de buena calidad? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... a todos Bueno lo que pasa es que no puedo hacer que la imagen se ponga super nitida... no puedo optimizarla.. le puse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:29
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Como hacer que las imagenes sean optimas y de buena calidad?

Hola... a todos

Bueno lo que pasa es que no puedo hacer que la imagen se ponga super nitida... no puedo optimizarla.. le puse en calidad jpg 100 y quite el check de comprimir pelicula y asi se vé medio feo.. no tiene buena calidad , a pesar que la imagen es grande y es muy nitida y no altero su tamaño.. pero cuando lo exporto con flash a SWF se ve horrible... creo que hay algun truco para que se vea bien.. pero no se cual.. como en la web de NIKE se ve chevere las fotos.. es mas uso esas fotos en flash y tb se ven feos...

ayudaaaaaaaaaaaa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:44
Avatar de Leftside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Carrodilla
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
en la biblioteca, en las propiedades de la imagen:
Compresion: PNG/Lossless
Permitir suavizado NO

Espero que te sirva
Saludos
__________________
Me voy a marear si sigo cabeceando...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 21:27
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba aplicando un desenfoque gaussiano a la imagen, de .8 pixeles, de esa forma no se verá tan afectada con la visualización en diferentes tamaños.

Prueba con otros valores también, dependiendo del tamaño de la imagen.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 22:30
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
eso se hace en FLASH???
como?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 11:42
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por richardinj
Hola... a todos

Bueno lo que pasa es que no puedo hacer que la imagen se ponga super nitida... no puedo optimizarla.. le puse en calidad jpg 100 y quite el check de comprimir pelicula y asi se vé medio feo.. no tiene buena calidad , a pesar que la imagen es grande y es muy nitida y no altero su tamaño.. pero cuando lo exporto con flash a SWF se ve horrible... creo que hay algun truco para que se vea bien.. pero no se cual.. como en la web de NIKE se ve chevere las fotos.. es mas uso esas fotos en flash y tb se ven feos...

ayudaaaaaaaaaaaa....
En lo posible para utilizar buenas imagenes en Flash, toma en cuenta la fuente de donde las extraes, si la tomaste tu mismo con una camara digital, asegurate de que tengan una buena resolución, Flash aunque puede optimizar, no podrá hacer milagros, pues es desde la fuente de la imagen que tenemos que trabajar realmente, para que la misma preserva su nitidez cuando la estemos usando.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:04
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
TEngo una foto nitida, pero flash lo distorsiona y hago esto

Compresion: PNG/Lossless
Permitir suavizado NO


El archivos PeSa 1MB...

:S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.