Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer que las paginas creadas en flash mx y exportadas a html se importan a drea

Estas en el tema de Como hacer que las paginas creadas en flash mx y exportadas a html se importan a drea en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola www.imc.gov.co estoy muy agradecido por las soluciones que prestan estos foros en mi carrera como diseñador gráfico Y como se que para ustedes no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 09:54
Avatar de john breton  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia bucaramanga
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Como hacer que las paginas creadas en flash mx y exportadas a html se importan a drea

Hola www.imc.gov.co

estoy muy agradecido por las soluciones que prestan estos foros en mi carrera como diseñador gráfico

Y como se que para ustedes no existe nada imposible me gustaría conocer si alguien de ustedes puede descifrar este enigma que tengo con mis paginas

Ustedes conocen la comodidad que ofrece trabajar con macromedia flash para el desarrollo de la paginas web pero existen unas pequeñas inquietudes que hacen que el paquete este en desventaja con las otras una de esas es que se presenta la necesidad que los usuarios de mi pagina accedan a poder guardar la información de mi información como textos y esto no le es posible ya que flas impide que se puedan seleccionar esto me parece que no es del todo claro ya que en algunas paginas e apreciado que si se puede

Yo estoy un poco ansioso de soluciona r este inconveniente gracias a su ayuda
También quiero aclarar que si se como hacer que se seleccione lo textos únicamente en flash pero ust. Conocen que estos archivos se exporten como0 archivos html al exportarse las tildes mayúsculas y caracteres similares se confunden y se remplazan por símbolos no convencionales.

Por favor ayúdenme les estaré agradecido atentamente john [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 12:32
Avatar de Isaac Mañe  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Te sugiero lanzar esta pregunta en Flash! Allí te responderán mas rápido!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 05:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Estoy de acuerdo creo que te sabrán orientar mejor en el foro de Flash.

Trasladado desde Editores de sitios web


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 22:42
Avatar de aandrade82  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Facil

Que tal

Pues puedes exportarlo a html y luego abrirlo para editarlo con Dreamweaver
__________________
-----------------------------------------------
Por un México sin violencia, corrupcion y politicos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 13:58
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

No tiene na que ver con editores de Sitios web esto tiene que ver con FLASH y la respuesta ya se las dio maltos

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.