Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Estas en el tema de Como hacer que no se pueda copiar un cd?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito proteger un trabajo que hice en cd indteractivo en flash. Podrian darme aunque sea una pista de como proteger un cd o hacer dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 16:44
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Necesito proteger un trabajo que hice en cd indteractivo en flash.
Podrian darme aunque sea una pista de como proteger un cd o hacer dificil la copia de este para una persona que entiende lo justo en computacion??
La cosa es que sea dificil que lo copien.
Muchisimas gracias, un gran proyecto depende de lograr esto.
saludos! :) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 16:53
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

no sé dónde leí que sony había logrado hacer un disco antipirata, pero acaban de copiárselo....

Saluditos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 22:30
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Hola Yomero, lo has de ver oido en Tv Azteca, el CD que supuestamente protegieron fue el nuevo de Celine Dion, pero como bien lo dices, ya lo venden en tepito y toddos los lados donde venden cd´s piratas , alguien protege y otros desprotegen, así es la vida.

<center><embed src="http://www.contemporanea.edu.mx/harg.swf" height=39 width=102>
</embed></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 23:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Saludos...
Mira para proteger un Cd y que no hagan una copia exacta de el lo que debes hacer es con una aguja o un clavo calientas la punta y al CD en el circulo central exactamente &quot;no donde se almacenan los datos&quot; si no exactamente en el circulo central del cd lo mas cerca que puedas de donde se almacenan los datos picale con la aguja hazle 4 perforaciones una de cada lado pequeñas claro con esto el cd no se puede copiar pero si leer debes hacerlo bien si no si podran copiarlo ... y sabes ?
aun que lo que jamas podras evitar es que el que quiera copiarte tu cd lo pase primero al disco duro de su pc y despues lo queme :P
Saludos de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Grabas una imagen con el CloneCD lo habres con un editor hexadecimal, y ahi pones la cantidad de 5 GB y ya tienes un disco protegido, si se podra copiar pero tardaa dias en leer y luego en grabar
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

RIQUELMA...COPIAR SI TE LO PUEDEN COPIAR SIEMPRE...QUIERAS O NO.

pero haz algo q no puedan eliminar...como un copyright en la peliprincipal. un boton q ponga q es tuyo...oculto o como quieras¡¡es lo mejor....¡
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 00:30
Avatar de Vox
Vox
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

Hay alguna forma de comprobar (si es en flash mejor) dónde se encuentra un archivo y en consecuencia, por ejemplo ir al último frame donde diga &quot;maldit....hij.. no copies este CD...&quot;
Yo recuerdo que en la época de los juegos de DOS que entraban en un diskette tenían un sistema como el que les comento... que a las X copias se activaba, y no es mito...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 11:06
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Re: Como hacer que no se pueda copiar un cd??

La opcion de KRYZTO me parece excelente, pero amigo, debo hacer eso en el disco duro o en el cd despues de haberlo copiado??
TORRESI gracias por la idea, tambien lo pienso hacer, pero con eso no es suficiente.
lo que necesito es algo sencillo, la gente que pretenderia copiar mi cd son mis clientes y ellos no se darian la maña de h.a.c.k.e.a.r.l.o
necesito algo sencillo lo del editor hexagesimal me parece bien, es muy dificil hacerlo??
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 10:57
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Proteger un cd..

Miren este post, hay muchas tecnicas para hacerlo.

el post: http://www.forosdelweb.com/showthrea...r&pagenumber=1
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.