Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer que no salga menu contextual

Estas en el tema de Como hacer que no salga menu contextual en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, saben como se puede hacer para que no salga el menu contextectual?, esto hace que el navegente pueda jugar con algunas opciones, que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer que no salga menu contextual

Hola, saben como se puede hacer para que no salga el menu contextectual?, esto hace que el navegente pueda jugar con algunas opciones, que la verdad no se verian bien en tu animacion, haber si me ayudan.... solo tiene que salir el About de FLASH, estoy usando la MX.

GRacias
(Dibu)Perú
__________________
Miguel A. Vila Quintana

D E S I G N S T U D I O
Diseño Web & Multimedia
Movil: 9-928*8615
Trabajo: [511] 792*3895
Casa: [511] 583*6483
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
primer fotograma

fscommand("showmenu", "false");
esto lo hace en el proyector, pero en pagina html, no lo esta agarrando bien al menos en una maquina mia, necesito checar en otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Gracias por las respuestas, pero...

Segui os pasos ,,, yo ya sabia la accion en el flash:
fscommand("showmenu","false");

y no me salia igual, tambien segui los pasos de desactivar el check de en la pestaña HTML dentro de Configuración de Publicación y lo actualizo y actualizo y no sale que raro!!!...

Yo se que lo pasos son los correctos. pero nada, algun detalle mas que la posicion de frame donde va el fscommand, o la version del FLash (uso el MX).. uhmm

Bueno gracias !!!
__________________
Miguel A. Vila Quintana

D E S I G N S T U D I O
Diseño Web & Multimedia
Movil: 9-928*8615
Trabajo: [511] 792*3895
Casa: [511] 583*6483
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 23:27
NEWNEO
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para ambos casos...

Para no obtener menú en la película, usa este comando en el primer o segundo frame de tu película.

fscommand("showmenu", "false");

Para no mostrar menú cuando lo usas en una página .html, usa este código, dentro del código que ingresa tu película a la página:

<PARAM NAME="menu" VALUE="false">
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 19:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
efectivamente estuve checando lo del flash mx y no lo hace automaticamente al menos no aqui porque anteriormente lo habia realizaddo y salia a la perfeccion, asi que mejor opte insertando el tag en html manualmente.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.