Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer un scroll dentro de un load movie

Estas en el tema de Como hacer un scroll dentro de un load movie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo un problemota miren: Estoy haciendo una web y quiero meter en pocos frames para esto le he dado un efecto que cuando le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 15:53
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como hacer un scroll dentro de un load movie

Hola Tengo un problemota miren: Estoy haciendo una web y quiero meter en pocos frames para esto le he dado un efecto que cuando le dan clic al boton les manda al frame 2 donde hay un mc dentro de el hay un movimiento que aparece de arriba a bajo y en el va mucho tento asi que pues tengo que meter el texto con scroll, he buscado y me he bajado muchos .fla osea ejemplos pero al meterlos a mi mc no me lo muestra aparte no se si se pueda que los titulos de mi texto esten en un colo y la descripcion en otro, que hago mal ayuden me por fabor.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:24
Avatar de dexter_x740  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cd. obregon, Sonora
Mensajes: 246
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
si quieres que el titulo sea de un color y lo demas de otro puedes hacer lo siguiente:
activar el boton de texto como html en las propiedades de tu cuadro de texto, es un boton asi---> [<>]. despues formateas el texto con etiquetas Html , ejemplo:
Código PHP:
eltexto.htmlText="<font color='#ff0000'>Este es el titulo y es de color rojo</font><font color='#000000'>Este es otro texto y es de color negro</font>"
__________________
[D3X73®]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:40
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola dexter_x740

Muchas gracias
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.