Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hacer Tunel del tiempo

Estas en el tema de como hacer Tunel del tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, saben lelvo mucho tiempo leyendo sus post y comentarios, dudas y sugerencias, y siempre me han ayudado, pero esta vez no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer Tunel del tiempo

hola a todos, saben lelvo mucho tiempo leyendo sus post y comentarios, dudas y sugerencias, y siempre me han ayudado, pero esta vez no he encontrado algo que me pueda ayudar, asi que por fin, he aqui mi primer post..

Alguien me podria ayudar, la idea es hacer un estilo tunel del tiempo, que de vueltas, y a pesar que he andado buscando algu nejemplo, no encuentro nada, ni enl aweb ni en este foro ni en otros, algo asi como la serie que ntes pasaba, no se si alguienpodria ayudarme, se los agradeceri mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:37
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como hacer Tunel del tiempo

ffiles.com o flashkit.com puede que encuentres algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 09:21
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: como hacer Tunel del tiempo

Podías dar más pistas, de que serie se trataba? y si haces un efecto óptico con una espiral que da vueltas ocupando toda la página... pero no se si es esto lo que quieres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.