Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hacer video dinamico

Estas en el tema de Como hacer video dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno pues resulta que a un cliente se le ocurrio jugar el nedd for speed persuit o algo asi. entonces hay una seccion en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 00:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer video dinamico

bueno pues resulta que a un cliente se le ocurrio jugar el nedd for speed persuit o algo asi. entonces hay una seccion en el juego donde seleccionas un carro y puedes ver el interior del carro, lo bueno de esto es que si tu le indicas a la camara hacia donde quieres ke se mueva y asi vas viendo las partes ke tu kieres del interior del carro.

espero haberme explicado en esto.

bueno pues como este cliente es dueño de una compañia que transporta personal en camiones, quiere ke le haga algo parecido pero ke se vea el interiror de uno de los camiones.



alguien sabe como hacer esto ????


saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Prueba a hacerlo con una foto panorámica o una de esas de 360º.
Podríais hacer unas cuantas fotos del salpicadero e interior de la cabina, unirlas con un programilla de esos (hay uno que se llama "ulead cool 360") y luego puedes hacer un flash para "desplazarte" por la foto.
Un problema que se me ocurre es a la hora de la toma de las fotos, ya que es un espacio muy reducido y si quieres que la foto "gire" vas a tener unas aberraciones de perspectivas brutales.
Pero si sólo haces las fotos en un plano puede que quede bien. Recuerda mantener la cámara siempre perpendicular al mismo plano para que no distorsione las perspectivas.
Para hacer el swf te lo explican en las faq de aquí http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=478520 Busca en "componente de panorámica 360".

Espero haberte servido de ayuda.
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
.

Cita:
Iniciado por Deiviz
Para hacer el swf te lo explican en las faq de aquí http://www.forosdelweb.com/showthread.php?postid=478520 Busca en "componente de panorámica 360".

Espero haberte servido de ayuda.

disculpa mi ignorancia pero no puedo hacer jalar esta herramienta, y no viene muy bien explicado en el post.

bueno lo que hice fue bajar el archivo y descomprimirlo en una carpeta, en la misma carpeta puse una imagen que le puse el nombre foto.jpg, abro el fla y le doy en "publish preview --> HTML" y solo me aparece un cuadro gris con otro rectangulo girs mas obscuro en el centro, y abajo unas opciones ke dicen enable disable.


espero puedas ayudarme


saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Es cierto que no está muy bien explicado.
Tienes que descargarte el archivo ese 360.fla y lo metes en una carpeta. Ese archivo necesita una foto que se llama canyon.jpg que tiene que ir en la misma carpeta, entonces tienes dos opciones:

1. O bien coges (con perdón, recuerda que en España coger=jalar) la foto que tú quieres utilizar y le das ese nombre (canyon.jpg) y la metes en la misma carpeta del archivo .fla
2. O bien modificas el código (la programación) que se encuentra en la capa "layer 2" de la escena sustituyendo la segunda linea de código donde pone "canyon.jpg" por "elnombredetufoto.jpg". REcuerda que tienes que meter dicha foto en la misma carpeta donde está el .fla

Una advertencia, recuerda que las fotos tienen que tener un formato panorámico, es decir, que sean más largas que altas.

Otra advertencia, a mi me dió problemas si la foto era muy grande, pero no te puedo decir cuánto de grande, así que tienes que probar distintos tamaños.

recuerda que para generar el swf tienes que pulsar contol+intro

Espero haberte ayudado. No obstante si te soy sincero a mi no me gusta mucho el resultado del 360.fla, pero te puede dar ideas.

Un saludo
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
.

excelente ayuda, ya lo pude hacer funcionar


sabes como poder hacer mas grande la ventana donde se ve la foto???


de antemano gracias por la gran ayuda,


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.