Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hago un boton que cambie su accion?

Estas en el tema de como hago un boton que cambie su accion? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola gente tengo un swf que al clickear en un boton (boton "dibujos") carga,dentro de la instancia "rectanguloparaswf", otro swf, un libro con dibujos. ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 23:44
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como hago un boton que cambie su accion?

hola gente
tengo un swf que al clickear en un boton (boton "dibujos") carga,dentro de la instancia "rectanguloparaswf", otro swf, un libro con dibujos.
ahora bien, el boton "dibujos" CARGA el swf "libro de dibujos" , yo quisiera que el mismo boton "dibujos" una vez terminada la vista del libro , pase a verse como "ver otra vez el libro de dibujos" (o "ver otra vez") pero que al clikearlo en vez de reproducir otra vez el libro, descargue (unloadmovie y remove ml) el libro de dibujos

esto es porque la segunda vez que se carga el librodedibujos.swf se ve mal si no logro poner un boton que funcione como "unloadmovie" y "removeML"
y en vez de poner dos botones : uno que cargue la peli y otro que la descargue, quiero usar el mismo boton por problemas de espacio.

claro, una vez que descargue al librodedibujos.swf, el boton deberia volver a llamarse "dibujos"

¿se puede hacer? y mas importante todavia COMO lo hago??

resumiendo como cambiar el aspecto del boton cuando termine de verse la ultima pagina del libro?
y, si se puede, cambiar la funcion del mismo boton una vez terminada la vista


gracias gente ! no me manden a estudiar actionscript 3.0 porque que debo estudiar eso............................. es de lo unico que estoy seguro =)

Etiquetas: botones, acciones, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.