Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago un cargador?

Estas en el tema de Como hago un cargador? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada agredezco todas las sugerencias hechas a mi pagina en foro "web general", habiendo hecho ya todas las modificaciones que me sugirieron ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como hago un cargador?

Antes que nada agredezco todas las sugerencias hechas a mi pagina en foro "web general", habiendo hecho ya todas las modificaciones que me sugirieron ahora quisiera que me ayudaran.

sucede que quiero cargar mis imagenes de manera externa, incluso puse un pequeño reproductor, las imagenes las cargan correctamente a igual que la musica que he puesto, el problema que al menos yo se que tengo que esperar un tiempo para que cargue la musica pero si un usuario entra el no lo sabra lo que quiero es poner un cargado. ya puse un para cargar cada pelicula pero como le hago para poner uno en cada musica o imagen que cargue?

para cargar una musica lo que hago es simplemente poner este codigo en mi boton:

function Cargar(track){
Sonido = new Sound();
Sonido.loadSound(track, true);
Sonido.start(0,99);
Sonido.setVolume(100);
}
this.track4.onRelease = function(){
stopAllSounds();
Cargar("SONIDOS/belanova.mp3")
_root.onLoad = function() {
cargar();
}
para cargar una imagen pongo este codigo en mi boton:

on (release) {
loadMovie("GALERIA//img_07g.jpg","cargar");
frame._visible=false;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años
Puntos: 16
Re: Como hago un cargador?

Si tus archivos estan cargados del exterior dinamicamente tiene que usar MovieClipLoader...

Con esto controlas algunos procesos... como los bytes que va cargando, los bytes totales, cuando se completa la carga, si hay error...

Si haces un preload simple, solo te tomara el tamaño del .swf pero no de los archivos externos...

Yo hace poquito estube con eso y tube que aplicar MovieClipLoader para cargar archivos externos...

Aqui tienes un tutorial

Saludos...

La idea seria, mostrar un preload hasta que la carga externa finalice...MovieClipLoader tiene control de esos eventos mediante un listener...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.