Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hago este efecto en Fireworks

Estas en el tema de como hago este efecto en Fireworks en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos , estoy aprendiendo a usar Fireworks de macromedia , quisiera saber como puedo hacer esos efectos q al pasar sobre un link aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 16:37
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
como hago este efecto en Fireworks

hola amigos , estoy aprendiendo a usar Fireworks de macromedia , quisiera saber como puedo hacer esos efectos q al pasar sobre un link aparezca una sombra de otro color , sobre el mismo link , no se si me dejo entender ...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Chinoloco:

Me parece que le erraste de foro para preguntar: este es de Flash y no de diseño gráfico; pero lo que preguntas lo podes hacer convirtiendo la imagen en un simbolo botón. Tenes que seleccionar todos los elementos que queres que sean parte del botón y luego apretr F8.
Una vez que tenes armado el botón, con un doble clic encima podes editar las distintas estancias del mismo (es decir normal, mouseover, clic, etc)
Espero que te sirva
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.