Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hago esto...Problemas de pixel...

Estas en el tema de como hago esto...Problemas de pixel... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muchachos, mi pregunta es la siguienta, como hago para que flash no trabaje con numeros decimales, en las propiedades, del tamaño y la posicion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:53
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
Mensajes: 274
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como hago esto...Problemas de pixel...

Hola muchachos, mi pregunta es la siguienta, como hago para que flash no trabaje con numeros decimales, en las propiedades, del tamaño y la posicion de los objetos, quiero que por ejemplo al crear en forma manual un cuadrado o un circulo, el tamaño sea siempre un número entero, y la posicion en los ejes x, e y tambien.

y de paso porque flash trabaja con decimales si, yo estoy trabajando en pixel, y el pixel es la medida mas chica que puede representar el monitor. Entonces, si yo genero un cuadrado de 1.5 pixel es imposible que te muestre esto porque el pixel, no se puede particionar. Como tampoco en todo caso se podria colocar en la sigiente posicion, x = 50.3, y = 50.5 por decir algo.

Creo que esta consulta es culpa de mi jefe. Que esta medio loco con el tema.

Desde ya muchas gracias.
__________________
pituu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.