Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como hago, juego en flash que actualiza base de datos.

Estas en el tema de como hago, juego en flash que actualiza base de datos. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas amigos del foro, quisiera que me ayudaran a informarme de como puedo hacer un juego en flash que cuando los usuarios ganen el juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 07:35
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
como hago, juego en flash que actualiza base de datos.

Buenas amigos del foro, quisiera que me ayudaran a informarme de como puedo hacer un juego en flash que cuando los usuarios ganen el juego se actualize un campo en una tabla en la base de datos , por ejemplo el dato seria, creditos.

entonces el jugador(usuario) al ganar, se le acreditaran esos puntos en su cuenta, y luego por php yo trabajaria con esos puntos..

me pueden ayudar con algunos juegos de ejemplos en flash que se comuniquen con la base de datos? como podria una ayuda guia, o ejemplo.. porfavor, me gustaria saber como..=/ espero una repsuesta, muchas gracias. =)!
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..

Etiquetas: flash, juego, php, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.