Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago para cargar devuelta un flash¿?

Estas en el tema de Como hago para cargar devuelta un flash¿? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como hago par q continue el flash sin q cuando se repita se vuelva blanco un momento y luego se repita, osea tengo un flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hago para cargar devuelta un flash¿?

Como hago par q continue el flash sin q cuando se repita se vuelva blanco un momento y luego se repita, osea tengo un flash con un preload, y bueno luego de q carga el preload, continua la pelicual y cuando termina la pelicula y se empieza a repetir hace un pantallazo en blanco y recien continua, como hago para q no haga el pantallaso en blanco, a y otra cosa conocen algun compresor de flash o algo para q no sea tan pesado?'
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 19:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En el ultimo fotograma de la pelicula aplica una action "stop".

No conozco compresores, pero como recomendacion, pon los sonidos como flujo, y modifica su configuracion kbps, en archivo>configuracion de la publicacion, y baja la calidad de imagen, o no se, saca los archivos muy pesados como PNG, o PSD, no se. salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Efectivamente con lo anterior, la animacion pesara mucho menos, solo tienes que analizar que puedes efectuar sin repetir tanto...solo es cuestion de analizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 21:03
Avatar de maroa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no se si entendi pero creo que lo otro que pode hacer si necesitas que todo cargue y luego vuelva a correr es en el ultimo frame manda la cabeza lectora a la pagian donde empieza la pelicula, despues de la precarga porsupuesto.

maroa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.