Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago para detectar que ya se cargo una imagen externa?

Estas en el tema de Como hago para detectar que ya se cargo una imagen externa? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el problema de que quiero detectar cuando se ha cargado una imagen externa para asi poder activar un codido. Hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hago para detectar que ya se cargo una imagen externa?

Hola a todos.

Tengo el problema de que quiero detectar cuando se ha cargado una imagen externa para asi poder activar un codido.

Hay un movieclip que contendra la imagen a cargar al cual le aplico un onRelease= function() en donde pongo ciertas acciones, entre ellas ampliar la imagen. El problema se presenta que mientas no se carga la imagen el movieclip activa el onrelease, cosa que no quiero hasta que se visualice la imagen.

Con las variables externas no tengo problemas..me refiero al loadVar ya que encontre el evento onLoad pero con el movieClip no lo se usar.

Podrian ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
fijate en el deposito de fla (recursos)...el ejemplo de un preloader.. e intenta aplicarlo...basicamente es lo mismo. Cuando la cantidad de bytes cargados sea igual al de bytes total, le asignas el evento. Espero esto te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.