Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Estas en el tema de Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos necesito ayuda por mas que he buscado no encuentro como hacer que mi pelicula quede al maximo tamaño cuando la publico...por que siempre cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Amigos necesito ayuda por mas que he buscado no encuentro como hacer que mi pelicula quede al maximo tamaño cuando la publico...por que siempre cuando se abre ya la pagina en el explorer me quedan en los 4 lados de la pagina un borde que es del html y no puedo hacer que el flash ocupe el 100 % de la ventana... alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 16:10
Avatar de Threepwood  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Hola!

Con este codigo eliminas el total de margenes en la pantalla:
<body bgcolor="#003399" topmargin="0" marginheight="0" leftmargin="0" rightmargin="0" marginwidth="0" bottommargin="0">

Saludos!

<html><center><embed src="http://www.samue.com.mx/firma2.swf" height=70 width=320><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

No logro hacerlo funcionar...
Sigo con el mismo problema ya puse el codigo en el html en el body pero sigo con el mismo problema ya ajuste en el flash en modificar pelicula el tamaño lo ajuste en el html y no me funciona me siguen quedando esos bodes ayudenme por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 01:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Tiene que funcionar si pones 0 en los margenes (con el codigo anterior), y cuando publicas la pelicula en flash,en las opciones de publicación, ;) que sea al 100%, así se adapta al tamaño de la ventana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 18:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Hola!

Yo hice lo siguiente:
1.Inserté la pelicula de flash en Dreamweaver
2.Y los valores width y height los modifiqué yo manualmente width=&quot;100%&quot; height=&quot;100%
así el flash se amplia al 100%
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Puede conseguir que se vea solo el flash sin la ventana del explorador con un codigo de javascript, ahora no recuerdo cual es, si es lo que quieres te lo miro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que mi pagina este al maximo tamaño

Muchisimas gracias estuve fuera de la red unos dias por cuestiones de trabajo pero regrese ya mas calmado y ya logre por fin quitar esos bordes que tanta lata me dieron gracias a todos funciono perfecto el codigo.. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.