Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hago para ver el peso de los archivos que tengo en mi biblioteca???

Estas en el tema de Como hago para ver el peso de los archivos que tengo en mi biblioteca??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... Necesito urgente ver el peso de todos los archivos que tego en mi biblioteca de una presentacion que estoy haciendo (son 313)... Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago para ver el peso de los archivos que tengo en mi biblioteca???

Hola...

Necesito urgente ver el peso de todos los archivos que tego en mi biblioteca de una presentacion que estoy haciendo (son 313)...

Lo que pasa es que normalmente mi presentacio , el FLA pesaba 48 o 50 megas...

Ahora no se pq, ke habre o ke paso.. pero el archivo se aumento a 250 megas... no se a ke se debio.. y para publicar o ver un prevew se tarda 7 minutos en cargar...

Y no es pq tenga un computador de poca capacidad... es el archivo por el archivo tan grande ke es..

Como miro el peso de los archivos a ver si e spor ahi la cosa... scrolliando hacia la derecha ls archivos de la biblioteca no me muestra el peso..

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kiyosaki:
Si ya terminaste en hacer tu presentación, en la biblioteca te vas al botón que está a la derecha del título y allí haz clic, te aparecerá una ventana y le das a donde dice: Seleccionar elemento no utilizados, al hacerlo se seleccionarán todos los símbolos de la biblioteca que no es necesario en tu película y la eliminas, con eso vas a bajar el peso de tu .fla, es conveniente utilizar las instancias de los símbolos y no crear símbolos repetidos para hacer tus animaciones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bandit..

Que buen tip me has tirado men!!... salieron muchas cosas como simbolos y graficos ke no he usado..

Gracias por la info..!! me sera muy util...

Lo de usar las instancias de los simbolos... sino te lo entendi... eso lo averiguare despues... aunke creo ke tambien lo necesitaria pq he creado varias animaciones ke practicamente son las mismas ke otras pero con diferentes nombre..

sitienen algun link del foro te lo agradeceria..

chaop y THANKS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 13:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kiyosaki:
Las instancias son las copias de los símbolos que tienes en la biblioteca, al arrastrar un símbolo de la biblioteca al escenario, estás creando una instancia del mismo, por lo tanto si ese símbolo te puede servir para hacer otras animaciones simplemente lo arrastras al escenario, de ese modo estas evitando aumentar el peso de tu película, si tu hicieses un nuevo símbolo exactamente igual con otro nombre, lo único que estárias haciendo es aumentar el peso inutilmente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Entiendo ahora si....

Todos los dias se aprende algo nuevo e interesante..

Gracias Bandit!!!

Lo tendre en cuenta.!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.