Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como hicieron esto con la barra de navegacion?

Estas en el tema de Como hicieron esto con la barra de navegacion? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera que alguien me de una idea de como hicieron esto con la barra de navegacion lateral derecha http://www.pierinc.com eso ta bueno!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:59
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Como hicieron esto con la barra de navegacion?

Hola, quisiera que alguien me de una idea de como hicieron esto con la barra de navegacion lateral derecha

http://www.pierinc.com

eso ta bueno!!
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:15
Avatar de d12c12g88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hicieron esto con la barra de navegacion?

hola asinox:

mira si kieres descargar los flash ke hay en un paguina pudes descargar el programa "Sothink swf decopiler" te sirbe para descomprimir los swf, y tambien para poder descargarlos de una web... cuando lo instalas se agrega un icono del programa en la barra del internet explotrer...

tal vez te preguntas y eso ke? yo estoy preguntando como se hace eso...

bueno eso te sirbe para ke descargues el fras y cuando lo tengas en tu computador, los descomprimas y lo conviertas en .fla, de esa maner podras ver como esta formado...

segun lo ke vi, cuando aparece la primer barra, es un loader, esa barra es para cargar todo... pero para ke te digo, mejor explora por ti mismo en ese swf, claro, eso si no le molesta a propietario...

espero haber sido de tu ayuda.

feliz navidad

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:57
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Como hicieron esto con la barra de navegacion?

ejejej d12c12g88 se para que sirver el Sothink, y otras aplicaciones mas que estan por ahi, pero no quiero "robar" ese trabajo solo quiero que alguien me explica mas o menos como lo lograron, solo curiosidad...pero no me interesa el Sothink, si las veces que lo he usado ha sido para ver como logran algunas mascaras.

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 03:10
Avatar de d12c12g88  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como hicieron esto con la barra de navegacion?

si disculpa...

eso solo lo uso para saber como estan echas las animaciones, en realidad a mi no me gusta usar animaciones u otras cosas ke no las aya creado yo..

ahora estoy creando una web y e pedido ayuda pero cuando me dan un ejemplo, prefiero hacerlo por mi mismo, solo tomar la idea del ejemplo...
de igual manera lo ago con las animaciones, por lo general primero me comunico con el propietario de la web a la ke voy a descargar el flash, si me dan autorizacion, pues venga, pero si no, solo le pido su ayuda.. no lo tomes como un robo.....

pero voy a investigar como hicieron eso ok?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.