Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como imprimir en diferentes escenas en flash 5

Estas en el tema de como imprimir en diferentes escenas en flash 5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, bueno mi problema parece sencillo pero la verdad no puedo solucionarlo, quiero imprimir diferentes escenas, coloque el label #p a los frames en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: lima - peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como imprimir en diferentes escenas en flash 5

hola,

bueno mi problema parece sencillo pero la verdad no puedo solucionarlo, quiero imprimir diferentes escenas, coloque el label #p a los frames en las diferentes escenas que deseo imprimir y al boton en cada escena le coloque la accion para imprimir, pero cuando hago el preview me sale el Warning output diciendo q se estan repitiendo los label en todas las escenas y por ende cuiando aprieto cualquier boton en cualquier escena se imprimen TODAS las hojas, que puedo hacer para remediar esto!!!, porfavor si saben otro metodo para imprimir las diferentes escenas de antemano muchas gracias....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.