Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo imprimir fotos desde flash

Estas en el tema de Cómo imprimir fotos desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola wenas. A ver si me podéis exar una manita o darme alguna idea de cómo hacer esto. Estoy haciendo una página pa q se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:08
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo imprimir fotos desde flash

Hola wenas. A ver si me podéis exar una manita o darme alguna idea de cómo hacer esto.
Estoy haciendo una página pa q se puedan imprimir fotos desde ella. Mi idea es q el visitante pueda seleccionar una foto de su PC, y q ésta se ajuste automáticamente al tamaño de un mc (o el símbolo q haya q utilizar), pa q se pueda imprimir a tamaño 15x10 cm. Lo de cómo imprimirla, tengo una idea más o menos en la cabeza, pero esto otro.... no se me ocurre ná!!!

espero la genialidad de alguno de vosotros. Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:02
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
emule, Flash no se caracteriza por ser especialmente bueno en el tema de impresión.

Le han adicionado un pequeño utilitario: FlashPaper; que en tiempo de diseño te permite generar toda la información imprimible. No he visto aplicaciones del mismo en tiempo de ejecución (supongo que habrá)

Por lo que desarrollé una pequeña aplicación para utilizar Adobe Acrobat (si el cliente lo tiene instalado por supuesto) para controlar e imprimir contenido dinámico en tiempo real de ejecución.

Permite enviar en streaming en formato PDF imágenes, bookmarks, texto, links, etc. para que luego el Acrobat se encargue de controlarlo (realizar búsquedas, zoom, rango de impresión, etc.)

La aplicación está realizada en Flash + ASP.

En : http://etmoreno.com.ar/db/pdf/ puedes ver una demo de la misma.

Saludos ;)

Última edición por etmoreno; 18/02/2005 a las 10:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:16
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola etmoreno.

Muchas gracias por responder. Le echaré un vistazo y ya t contaré q tal. Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.