Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como imprimir la linea de tiempo con los fotogramas?

Estas en el tema de Como imprimir la linea de tiempo con los fotogramas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo imprimir la linea de tiempo con todos los fotogramas en macromedia flash MX Gracias!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Como imprimir la linea de tiempo con los fotogramas?

como puedo imprimir la linea de tiempo con todos los fotogramas en macromedia flash MX
Gracias!!
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 05:46
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

pues o no te entendí correctamente o estoy alg operdido...

¿te refieres a la parte superior de flash, justo abajo del menú? ¿al lado del nombre de las capas? ¿donde hay rectangulitos verticales con un circulito dentro que indica si hay o no algo en ese fotograma?

...

Pues que yo sepa, no hay ninguna manera.

Bueno, siempre puedes hacer capturas de pantalla, unirlas en un programa de imagen e imprimirlas, pero supongo que no es eso lo que quieres...

;)

Leeré este hilo de vez e ncuando a ver si hay manera, puesto que aunque no melo he planteado nunca, puede ser interesante

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
de momento lo he resuelto imprimiendo pantalla

de momento lo he resuelto imprimiendo pantalla que ya se me habia ocurrido pero me parecia un poco cutre jaja bueno si sabeis algo dejarlo por aqui
__________________
@NDRES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.