Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

reproducir pelicula desde el principio

Estas en el tema de reproducir pelicula desde el principio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy haciendo una especie de hombre que se mueve con las teclas por ahora solo se mueve con la derecha pero hay un problema pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta reproducir pelicula desde el principio

estoy haciendo una especie de hombre que se mueve con las teclas por ahora solo se mueve con la derecha pero hay un problema pues ya sincroniza el movimiento pero tanbien tiene una fase de standby como los muñecos de pelea se mueven sin moverlos con teclas pero cada uno de estos el que camina y el standby son movieclips y dentro esta su animacion lo que no se es como pasar de la animacion interna a el frame de la escena porque si le digo

gotoAndStop(1);

va al primer frame de el movie clip y no de la pelicula completa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproducir pelicula desde el principio

creo que ya lo solucione con un gotoAndStop(1) en el frame 2 de la pelicula que se ejecute cuando se suelte la tecla pero ahora cada vez que vuelve al punto incial su velocidad aumenta nose cuandos pixeles pero es mas rapida y no se que hacer
este es mi programa
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.events.KeyboardEvent;
  2. import flash.display.MovieClip;
  3. import flash.events.Event;
  4.  
  5. stop();
  6.  
  7. var pressder:Boolean = false;
  8. var pressizq:Boolean = false;
  9. var pressarr:Boolean = false;
  10. var pressaba:Boolean = false;
  11.  
  12. standby.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, cambio);
  13. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, runnerpress);
  14. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, runnerunpress);
  15.  
  16. function cambio(event:Event)
  17. {
  18.     if (pressder)
  19.     {
  20.         gotoAndStop(2);
  21.     }
  22. }
  23.  
  24. function runnerpress(event:KeyboardEvent):void
  25. {
  26.     switch (event.keyCode)
  27.     {
  28.         case Keyboard.RIGHT:
  29.         {
  30.             pressder = true;
  31.             break;
  32.         }
  33.         case Keyboard.UP:
  34.         {
  35.             pressarr = true;
  36.             break;
  37.         }
  38.         case Keyboard.DOWN:
  39.         {
  40.             pressaba = true;
  41.             break;
  42.         }
  43.         case Keyboard.LEFT:
  44.         {
  45.             pressizq = true;
  46.             break;
  47.         }
  48.     }
  49. }
  50. function runnerunpress(event:KeyboardEvent):void
  51. {
  52.     switch (event.keyCode)
  53.     {
  54.         case Keyboard.RIGHT:
  55.         {
  56.             pressder = false;
  57.             break;
  58.         }
  59.         case Keyboard.UP:
  60.         {
  61.             pressarr = false;
  62.             break;
  63.         }
  64.         case Keyboard.DOWN:
  65.         {
  66.             pressaba = false;
  67.             break;
  68.         }
  69.         case Keyboard.LEFT:
  70.         {
  71.             pressizq = false;
  72.             break;
  73.         }
  74.     }
  75. }
frame 1
Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.events.KeyboardEvent;
  2. import flash.display.MovieClip;
  3. import flash.events.Event;
  4.  
  5. stop();
  6.  
  7. var normalspeed:Number = 5;
  8.  
  9.  
  10. runner.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, movimiento);
  11. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, runnerpress);
  12. stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, runnerunpress);
  13.  
  14. function movimiento(event:Event)
  15. {
  16.     if (pressder)
  17.     {
  18.         runner.x += normalspeed;
  19.     }
  20.     else if (pressder == false)
  21.     {
  22.         gotoAndStop(1);
  23.     }
  24. }
  25.  
  26. ExternalInterface.call('runnerpress')
  27. ExternalInterface.call('runnerunpress')
frame 2

Etiquetas: clips, flash, frames, movie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.