Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como insertar un gadget script en flash

Estas en el tema de como insertar un gadget script en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola tengo un fondo de pantalla pc en html activo diseñado de estilo L.C.A.R.S. con flash y queria poner el gadget del tiempo YoWindoW insertado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: betazed
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta como insertar un gadget script en flash

hola tengo un fondo de pantalla pc en html activo diseñado de estilo L.C.A.R.S. con flash y queria poner el gadget del tiempo YoWindoW insertado en una de sus pantallas, pense que como era lenguaje script seria ponerlo en flas en un espacio abierto... pero debe ser que no es asi porque tubo como resultado un monton de fallos de script, diria que no es como insertar un swf dentro de otro asi que estoy perdida...me gustaria saber como insertarlo en el flash correctamente para que pudiera disfrutarlo tambien.


Normalmente la gente no acaba de entender a que me refiero, asi que como subi a internet hace tiempo una version beta anterior a mi fondo de pantalla os dejo la direccion para que me digais si entendeis a que me refiero seria simplemente insertar la aplicacion gadget YoWindoW en una de las escenas flash de mi fondo pc

[URL="http://personal.auna.com/6ab/animaciones/FONDOPC.swf"]FONDOPC.swf[/URL]
clickar ... boton clear para empezar... a veces falla y a lo mejorare pero insistir que si funciona

( creo que defini el texto como boton en vez de un area pero esta en vias de cambio)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: betazed
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: como insertar un gadget script en flash



nadie sabe como??

Etiquetas: flash, gadget
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.