Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Inserto Un Codigo En Flash!!!!

Estas en el tema de Como Inserto Un Codigo En Flash!!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es decir que accion aprieto por mas que lo intento no me resulta , quiero poner este codigo en un frame stop(); segundos = 5; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:40
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Inserto Un Codigo En Flash!!!!

Es decir que accion aprieto por mas que lo intento no me resulta , quiero poner este codigo en un frame


stop();
segundos = 5;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);

y no se que apretar para poder ponerlo TAL CUAL aparece ahy, por favor ayudenme , gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:07
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
primero debes presionar el frame donde quieras meter tu código, luego, si usas F5 presionas Ctrl+Alt+A o si usas FMX deberás presionar F9 ahora, te aparecerá una ventana de acciones pero no podrás insertar el codigo de manera directa, en la parte superior derecha de la ventana, estan las opciones de las acciones, ahi debes irte a modo experto para poder insertar código escribiendolo, una vez hecho esto podras pegar ese código.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:14
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Muchas Gracias , ...amigo

, ahora es el codigo el que no funciona , de ante mano muchas gracias y salu2s de Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.