Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como inserto una firma en outlook que lleva un .swf

Estas en el tema de como inserto una firma en outlook que lleva un .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como inserto una firma en el outlook que lleva un enlace a un .swf concretamente este codigo guardado como firma.htm: <html> <head> <title>firma</title> </head> <center><embed ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 13:51
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
como inserto una firma en outlook que lleva un .swf

como inserto una firma en el outlook que lleva un enlace a un .swf
concretamente este codigo guardado como firma.htm:

<html>
<head>
<title>firma</title>
</head>
<center><embed src="http://www.tu_dominio.com/firma.swf" height=60 width=500>
</embed></center>
<body>
</body>
</html>

supuestamente tengo que insertarlo como una firma pero no se como...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 16:02
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
si, hay un menu en el outlook "Message" el cual te da la opción de
"New Message Using" y te da un menú q al final de este contiene la orden webpage le das ahi y te inserta el HTML
__________________
woi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 13:53
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
si, hay un menu en el outlook "Message" el cual te da la opción de
"New Message Using" y te da un menú q al final de este contiene la orden webpage le das ahi y te inserta el HTML
pues no lo veo woi. Tengo el entourage y el outlook 5 y no veo que me venga nada de lo que me dices. Uso MAC no creo que eso sea algo especifico de el software para PC ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:06
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
si efectivamente esa opcion la acabo de ver en un PC pero en cambio en el outlook para MAC no la encuentro. Bueno de todas formas y despues de lo que he estado leyendo en las busquedas, intentar mandar un correo en formato HTML con el outlook es un gran problema porque si tiene desactivado (que es lo mas probable) la opcion de leer correo en formato HTML, le aparecera un monton de caracteres y de cosas raras.

he estado buscando por ahi, y en otro foro he leido sobre algunos programas que gestionan mejor todo esto (si no tiene activado lo del HTML a la persona que le llega el correo, le entra solo el texto limpio, etc ...), para MAC que es mi caso hay uno que se llama MAXBULK y para PC se puede encontrar algo parecido aqui .

Que me decis de todo esto, alguien sabe sobre estos otros programas. EL Entourage tiene alguna mejora en esta cuestion....

hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.