Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como inserto el flash player en un CD

Estas en el tema de como inserto el flash player en un CD en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! tengo que grabar, en un CD, un sitio web que contiene dos archivos swf y quisiera agregar el Flash Player para aquellos usuarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
como inserto el flash player en un CD

Hola! tengo que grabar, en un CD, un sitio web que contiene dos archivos swf y quisiera agregar el Flash Player para aquellos usuarios que no lo tuvieran instalado, la verdad es que no se de donde bajarlo (en el sitio de Macromedia lo instala automaticamente) o cual de los archivos que tengo en mi computadora debo incluir, ya que inclui el SAFlash Player y no funciona. Perdon por la burrada, pero necesito resolverlo urgente. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 19:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
dentro de las carpetas de flash mx, esta una que se llama players, dentro de ella dos mas debug y release, ok dentrode cualquiera de ellas esta el flash player en exe. (Install Flash Player 6.exe) para pc ...

si no lo tienes solo bajalo de aqui y descomprimelohttp://mx.geocities.com/aremalla/flashpla.ZIP

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 20:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias Aremalla, me salvaste!!!! lo encontre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.