Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como justifico texto en Flash

Estas en el tema de Como justifico texto en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas amigos, tengo un problemilla a la hora de justificar texto en Flash. La verdad no se que puede pasar, pues si le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 08:00
Avatar de guripa  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como justifico texto en Flash

Muy buenas amigos, tengo un problemilla a la hora de justificar texto en Flash. La verdad no se que puede pasar, pues si le doy a centrado o justificar derecha o izquierda lo hace, pero que smplemente lo justifique no lo hace, es decirr, que al final terminen todas las lineas igual, como hacemos en cualquier procesador de textos.

Alguien me puede decir que es lo que hago mal.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si seleccionás la caja de texto y escogés la opción de justificar que tiene las líneas así:
_____
_____
_____
debería darte resultado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 04:42
Avatar de guripa  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Alfanoc, lo he intentado, y eso era lo que yo esperaba pero no me hace ni caso, no me lo justifica.

Yo selecciono todo el texto y le doy al boton que tiene las lineas iguales, pero na de na. Por el contrario si le doy que me lo centre o me lo ponga a la izquierda o derecha si que lo hace.

Que es lo que pasa?

Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 07:02
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
La unica forma que yo consegui para justificar texto en flash, fue haciendo que el texto cargue de manera externa y lo codifico como HTML con los tags <p></P> y su alineación!

salu2
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.