Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como le doy ordenes desde un boton de una pelicula a otra pelicula en otro nivel ?

Estas en el tema de como le doy ordenes desde un boton de una pelicula a otra pelicula en otro nivel ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola. mi problema es el siguiente: tengo una pagina que la estoy haciendo en flash y tengo en la capa 2 cargada un pelicula con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:13
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
como le doy ordenes desde un boton de una pelicula a otra pelicula en otro nivel ?

hola.
mi problema es el siguiente:
tengo una pagina que la estoy haciendo en flash y tengo en la capa 2 cargada un pelicula con info, y en la pagina 4 carga una botonera, la idea es que al clikear un boton de la botonera carge una pelicula en otro nivel y le de play a la la pelicula que esta en el nivel 2.
como hago eso de que un boton de una pelicula de la capa 4 afecte otra pelicula que esta en la capa 2 ?
__________________
un saludo..... . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: como le doy ordenes desde un boton de una pelicula a otra pelicula en otro

si estas en level4 y quieres dar play a level2 solo indica el nivel al que te refieres:
Código PHP:
on (release) {
    
_level2.gotoAndPlay();


y asi solo agrega _levelx segun sea el caso ok . saludos

Etiquetas: nivel, pelicula, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.