Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como Se Llama Esta Herramienta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Estas en el tema de Como Se Llama Esta Herramienta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. COMO SE LLAMA ESTA HERRAMIENTA Estoy apenAs entrando a esto de el diseño en flash , me entusiasmé hoy vi un programa por la tle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 15:30
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Se Llama Esta Herramienta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

COMO SE LLAMA ESTA HERRAMIENTA Estoy apenAs entrando a esto de el diseño en flash , me entusiasmé hoy vi un programa por la tle y me motivéutilizaban una "paleta grafica" un aparato q luce algo como esto:



quiero q me informen de elnombre y diferentes marcas para averiguar precios y tal , y si pueden me informan del precio en euros se lo agradezco

Última edición por bryan_hammett; 13/11/2004 a las 15:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Gandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola eso que has dibujado es un tableta grafica. las mejores son wacom y una de un tamaño A4 cuesta 600€ aprox. pero las hay de otras marcas como genius y algunas mas por precios muy inferiores menos de 100 € pero la mejor con diferencia por la suavidad de movimientos és la genius.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Gandia
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
perdón la wacom
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 03:27
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias por responder, y una pregunta mas, despues de compraar, una , (de las de menos de 100 euros) que programa utilizo??? para la creacion de los flash , que pueda ir dibujando y me valla apareciendo directo en el programa, que los pueda pintar , retocar , trabajar con capas, es q como t digo lo vi en telecinco y me entusiasmé un mogollon...espero respuestas.

DISCULPA POR HABERLO ESCRITO CON EL USUARIO DE MI HERMANO ES QUE NO ME DI CUENTA, YO SOY BRYAN_HAMMETT
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO

Última edición por willy_fuentes; 14/11/2004 a las 03:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.