Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Cómo logro un efecto así?

Estas en el tema de ¿Cómo logro un efecto así? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quería saber si me pueden explicar como lograr el sencillo efecto de luz (no la máscara) que se ve en esta página en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 15:28
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Cómo logro un efecto así?

Hola, quería saber si me pueden explicar como lograr el sencillo efecto de luz (no la máscara) que se ve en esta página en el banner http://www.ciberaula.com/curso/photoshop6/que_es/ , es sencillo, pero interesante. ¿Alguien me puede enviar un .fla o explicarlo aquí como es?
Mi correo es [email protected]

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:29
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola David, es un rectángulo blanco sesgado con un gradiente blanco a blanco con alpha. Eso es el primer fotograma de la animación, luego lo vas contrayendo horizontalmente hasta que se hace una línea en el medio y lo empiezas a agrandar nuevamente hacia la derecha. Todo esto con interpolación de formas.

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:40
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hay un ingrediente mas

Fijate que cuando el rayo de "luz" da en el frente de la pantalla, aparece como un "aura", que sería como si te estuvieran alumbrando con una linterna en la cara y tiene forma de "O". Eso lo uedes agregar en otra capa por encima de la capa del rayo y que cuando llegue al frente de la pantalla, esa "O" aparezca y vaya desapareciendo en relacion al movimiento del rayo.
Esa "O" es un circulo con color blanco y transparencia o alpha hacia los costados.
Saludos



Juanjo

www.vdfrafaela.org.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.