Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como logro esto

Estas en el tema de como logro esto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla amigos , hace poco he comenzado en flash logro algunois efectos , pero me gustaria saber como logro este clip de pelicula en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 09:39
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como logro esto

HOla amigos , hace poco he comenzado en flash logro algunois efectos , pero me gustaria saber como logro este clip de pelicula en flash, aca le adjunto la direccion, espero que me puedan guiar ,,se los agradecir bastante

http://www.uam.edu.ni/index2.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Geograf art:
Bueno, analizando hay un promedio por decir de tres fotos antes de las precaregas y luego siguen otras fotos...
Esta realizado por un loadmovie (que jala un swf diferente), colocan en el ultimo frame el codigo de loadmovie para que cargue directo(sin necesidad de clickear).
Pues bien, ahora faltaria ver como hacen los efectos de las fotos:
En la principal hacen el contenedor, claro, lyego en ese mismo swf ponen por decir tres fotos de tal forma que la primera foto aparesca desde abajo de la escena y suba, la foto se convierte en click para hacerle el efecto oscuro en que aparece y luego el efecto oscuro con que desaparece , todo en movimiento, esto lo haces con alfa, con fondo de escena negro. Al final cargarias la primera escena sin el contenedor para hacer un bucle o sucesion repetitiva.
Y asi con todos, bueno, esto es un analisis, si estas empezando tendrias que ver lo de efecto alpha, loadmovie.
Saludos
Lima Perú
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:39
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como cargo el loadmovie

hola, gracias por responder, si tengo idea de alfa , pero del loadmovie nunca lo usado no se si me pudieras decir como9 usarlo, o como cargarlo, me harias un gran favor , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:03
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
hola feograft_art, solo una sugerencia para ayudar en un futuro a nuevos usuario, deberías colocar el enforque de tu mensaje, y no "Como logro esto"..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, en tu pelicula principal, haces los efectos mencionados antes, pones un contenedor de la siguiente forma: inserta un movieclip vacio , es decir crealo sin nada, dale un nombre para ubicarlo, esto automaticamente va a la biblioteca, ahora en la linea de tiempo crea donde te paresca ,un fotograma clave, generalmente al final, , ahi jalas el movieclip vacio al que le haz dado un nombre, y ubicalo en la parte superior izquierda, de la escena donde x e y son ceros, esto para mayor facilidad, e inmediatamente dale un nombre de contenedor por ejemplo. ahora esta listo para ser cargado, en el caso presente, pones al final de los fotogramas en una linea de tiempo aparte un fotograma clave y ahi hay que poner el codigo para que cargue: loadMovie("nuevo.swf", "contenedor"); donde nuevo es el swf que vas a crear o ya haz creado(valga la redundancia el nuevo swf), y listo, ahora los bucles es donde tienes que ver de donde jalas el cargador, si pones un nuevo cargador en la nueva escena etc, o si al final vuelves a cargar el primero, bueno esto ya es practica . Hay bastante info en este foro, solo tienes que poner las palabras buscar: loadmovie.
Hay otras formas de carga por niveles, es otra forma.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:55
Avatar de geograf_art  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa lo voy a poner en practica

hola, danpi66, gracias por el consejo ,lo voy a poner en practica y comunico mi avance, grcias por todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 10:57
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Geograf art, he leido tu post y el consejo de como poder realizarlo según Danpi 66, he visto lo que deseas saber sobre el banner, lo del loadMovie es valedero, pero por lo que me fije en el banner de la pag. a la cual haces referncia, son a los más 3 swf (seguún por lo que pude ver), pero te fijas que cada swf tiene un cargador (loading) lo cual a mi parecer da lata o aburre verlo cada vez que cargue un swf, por lo que yo te puedo dar otro consejo, que hagas toda esta animación en un swf, y no se que cada animación de fotos lo coloques en una escena diferente (recuerda sin ningún Stop), cosa que asi tengas un solo .swf que cargar y solo se vea una precarga y no tengas que colocar o ver 3 o más precargas (loading) por cada swf...

Espero haber sido de ayuda...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok, puede ser, sin embargo puede tardar mas la precarga, aun asi, yo le quitaria los preloder, y no se notaria el tiempo de carga, ya que habria una escena antes.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me refiero aplicando el metodo de loadmovie a las demas cargas por supuesto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.