Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Estas en el tema de Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días. Soy nueva por aquí y despues de estar varias horas consultando foros y ayudas me he decidido a exponer mi problemilla. Tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Buenos días.
Soy nueva por aquí y despues de estar varias horas consultando foros y ayudas me he decidido a exponer mi problemilla.

Tengo que crear una postal navideña con flash. Esta postal se ha de clicar para abrir y clicar para volver a cerrarse. Me he descargado algunos ejemplos de PAGEFLIP donde viene la acción que necesito pero ademas varias utilidades más que me no necesito y entonces me hago un lio.

He intentado modificar quitando paginas o quitando botones pero el resultado es nulo. Me gustaría recibir ayuda para poder hacer el efecto pageflip pero solo para abrir y cerrar con otro clic.

Gracias por vuestro tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Hola que tal, bueno yo tambien hice un proyecto apartir de un papegeflip que me descargue de internet, y a mi se me hizo facil aumentar y quitar paginas, el problema es que no se que tipo de pageflip te descargaste ya que hay muchos en internet y diferentes y no sabria decirte como hacer esa accion, por el momento un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Hola AnndyCero!
pues la versión es esta:
pageflip.hu/free.php


el tema es que he conseguido eliminar páginas ya que solo necesito 4: pageblank, portada (pagina1), interior izquierda (pagina2) y por último el interior dercho (pagina 3).

Hasta ahí todo bien, pero necesito que la pagina 3 no tenga la acción de seguir pasando páginas. Que se quede inmovil y a la vez que si le clico vuelva a cerrarse la postal....

no se si me explico muy bien.....
muchas gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 22:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Hola que tal, haaaa, es facil quitar paginas mira encontraras una capa llamada actions en el fotograma 5 de esa capa si mas no em equivoco encontraras este script

Cita:
addPage("start"); //Always start with "start"!!!
addPage("page1");
addPage("page2");
addPage("page3");
addPage("page4",true);
addPage("page5");
addPage("page6");
addPage("page7");
addPage("page8");
addPage("page9");
addPage("page10");
addPage("page11",true); //second argument defines page tearing.
addPage("page12",true);
addPage("page13",true);
addPage("page14",true);
addPage("page15");
addPage("page16");
addPage("end"); //always end with "end"!!!
lo unico que tienes que hacer es eliminar ahi los scripts de cada pagina que no necesitas, en tu caso tendrias que eliminar casi todos a acepcion de 4 paginas y te quedaria algo asi
Cita:
addPage("start"); //Always start with "start"!!!
addPage("page1");
addPage("page2");
addPage("page3");
addPage("page4",true);
addPage("end"); //always end with "end"!!!
la 1 seria la tapa 2 y 3 la cara abierta y la 4 seria tu contratapa, no es necesario eliminar las paginas de la bibloteca ya que con borrar el script basta, podrias hacerlo si quieres pero como todo ya esta armado quiza por ahi eliminemos algo que puede modificar todo el proyecto especialmente si eres novata, mira aqui te dejo dos links donde te explican mejor y te dan detalles de esta version, http://www.criteriondg.info/wordpres...nadir-paginas/ y el otro http://www.criteriondg.info/wordpress/?s=pageflip y uno mas por sia cazo http://www.criteriondg.info/wordpres...rial-pageflip/ , un saludo y espero haberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Muchas gracias!!! ya lo tengo todo resuelto.
justamente ya me estaba mirando los links que me envias y he conseguido hacerlo a mi gusto.
Ahora bien, lo que me falta ahora es poder ajustar el tamaño de la escena! sino me queda mucho espacio en blanco alrededor.
Ahora mirare los post sobre ese otro tema para resolver.

Gracias por la ayuda! ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

Hola que tal, bueno para cambiar el tamaño es muy cencillo, corre al fotograma 5 si ams no me equivoco y ahi encontraras un cuadro negro semi transparente grande que casi ocupa toda la escena lo selecionas y le das a escalar si a ese cuadro le aumentas el tamaño todo tu libro aumentara de tamaño, y si le reduces de igualmanera disminuira el tamaño, yo lo aumente para que se acomode al tamaño de mi pagina, no te preocupes si el cuadro negro se sale de la escena igual no se vera en el swf, un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como modificar un pageflip para solo una pagina (solo abrir y cerrar)

mil gracias!!!!!!! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.