Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como mostrar contenido de un MC dentro de otros llamandolo de un boton en un MC

Estas en el tema de como mostrar contenido de un MC dentro de otros llamandolo de un boton en un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos no se si me pueda explicar, pero ya llevo todo el dia con este problema que nadamas no he podido resolver; espero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 19:18
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como mostrar contenido de un MC dentro de otros llamandolo de un boton en un MC

Hola amigos no se si me pueda explicar, pero ya llevo todo el dia con este problema que nadamas no he podido resolver; espero que alguno de uds sepan que hacer.

Este es mi problema .

Tengo un boton dentro de 3 MC m...

lo que hace ese boton es llamar a una popup, en total tengo 11 botones que hacen lo mismo.

Todo funciona perfecto, cada boton llama una popup con contenido diferente.

Pero en cada popup aparecia una scroll con el contenido y yo queria que la scroll solo ocupe la mitad del tamaño de la popup y baje todo a como lo queria; y funciona correctamente como quice que lo hiciera.

En la otra mitad del tamaño de la popup quiero que aparezca una imagen referente a cada categoria que abre la popup; Pero esta imagen que permanezca estatica fuera de la scroll de la popup.

Asi que cree otro MC con 11 imagenes 1 en cada fotograma, igual como estan los textos que aparecen en la scroll, y este MC lo puse en arriba del fotograma del MC que tiene todos los textos que aparecen en la scroll.


El problema esta en que al dar clic en el boton de cada categoria me aparece la scroll a la mitad del tamaño de la popup con la info que corresponde, y en la otra mitad solo aparece la primera imagen del MC de las imagenes.

el codigo que usa el boton es este:

Código:
on (release) {
this.gotoAndStop(3);
_root.popup_pressed=1;
_root.scrHEIGHT=240
_root.scroller.scroller.gotoAndStop(2);
_root.TM_title = "Boton2";
_root.READ = 2;
_root.scroller.gotoAndPlay("s1");
}
y lo que hice para que llamara tbm a las imagenes fue esto:

Código:
on (release) {
this.gotoAndStop(3);
_root.popup_pressed=1;
_root.scrHEIGHT=240
_root.scroller.scroller.gotoAndStop(2);
_root.TM_title = "Boton2";
_root.READ = 2;
_root.READ_lista = 2;
_root.scroller.gotoAndPlay("s1");
}
y en vez de llamar a la imagen 2 siempre aparece la 1 en todos los botones.

que hago mal ó como debe estar escrito?

__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 20:39
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como mostrar contenido de un MC dentro de otros llamandolo de un boton en un MC

Llevo todo el fin de semana intentando resolver mi problema y aun no logro solucionarlo.


alguien sabra que hago mal ó como solucionar mi error.

se los agradeceria mucho, de antemano gracias por leer mi post.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: como mostrar contenido de un MC dentro de otros llamandolo de un boton en

Hola, en relacion a lo que planteas, como haces para que cada ventana que se abra tenga un contenido diferente, y esos contenidos los tienes en otro archivo? ej: un xml o html?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.