Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como mover imagen con cursor

Estas en el tema de Como mover imagen con cursor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva aqui en el foro y necesito de vuestra ayuda. Me llamo Alejandra y soy de Uruguay, estoy haciendo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como mover imagen con cursor

Hola a todos, soy nueva aqui en el foro y necesito de vuestra ayuda. Me llamo Alejandra y soy de Uruguay, estoy haciendo una pagina web con flash y necesito ayuda. Tengo un mapa que quiero que se mueva segun donde se mueva el mouse. Si muevo el mouse hacia la derecha que el mapa se mueva hacia la izquierda y asi para ambos lados y arriba y abajo.

El mapa esta en jpg y uso Flash y Swish. Vi un mapa parecido en esta pagina www.orfilawine.com/ en la seccion INSTITUCIONAL/UBICACION.

Esta bueno ya que tiene zoom y se mueve como quiero que se mueva mi mapa. Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Como mover imagen con cursor

Porfi alguien que me ayude, necesito entregar el trabajo para mañana en la tarde. Garcias.

Besos.

Ale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.