Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como mover la pasicion "y" de todos los objetos de un fla a la vez

Estas en el tema de Como mover la pasicion "y" de todos los objetos de un fla a la vez en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola He creado una animación que tienen varias capas y en ellas elementos me gustaría saber si hay la posibilidada de seleccionar todos los fotogramas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:22
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Como mover la pasicion "y" de todos los objetos de un fla a la vez

Hola He creado una animación que tienen varias capas y en ellas elementos me gustaría saber si hay la posibilidada de seleccionar todos los fotogramas y cambiar la posicion de los objetos 30 pixeles para abajo sin estar seleccionando uno por uno el objeto y cambiando su posición "y", espero se me aya entendido gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Respuesta: Como mover la pasicion "y" de todos los objetos de un fla a la vez

hola,
Seleccionas todos los fotogramas en la línea de tiempo.
En la paleta de línea de tiempo tienes u botoncito (abajo) con 2 cuadraditos azules (EDITAR VARIOS FOTOGRAMAS). Pulsas ese boton y verás que te aparecen unos corchetes en la línea de tiempo, sobre la numeración de los fotogramas. Mueves estos corchetes para que abarquen todos los fotograms que quieres y con las teclas de flecha mueves los elementos del escenario donde quieras. Esto debe mover todos los elementos seleccionados y en todos los fotogramas.
Saludos
__________________
Compartir es vivir
www.programador-php.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:03
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como mover la pasicion "y" de todos los objetos de un fla a la vez

Hola Exangel gracias, aunque algunos fotogramas no se movieron esto es nuevo para mi gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.