Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo obtener datos de un DataGrid sin conocer los 'dataField'

Estas en el tema de Cómo obtener datos de un DataGrid sin conocer los 'dataField' en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy emprezando con esto de Flex y todavía tengo dificultades con cosas básicas. Estoy haciendo un componente en ActionScript que extiende de DataGrid con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cómo obtener datos de un DataGrid sin conocer los 'dataField'

Estoy emprezando con esto de Flex y todavía tengo dificultades con cosas básicas. Estoy haciendo un componente en ActionScript que extiende de DataGrid con el fin de añadirle unos botones para la paginación y demás funcionalidades. Pretendo que al pulsarse una tecla cuando el campo tiene el foco, la barra de desplazamiento vertical se mueva automáticamente hasta la primera fila que tiene en la primera columna un valor que comience por el caracter pulsado. ¿Esto es posible? De entrada necesitaría poder acceder a los valores de la columna 0 sin conocer el 'dataField' (en cada caso sería uno distinto) pero soy incapaz. Con esto...

var columnas:Array = this.columns;
Alert.show(columnas[0].dataField,"dataField"); //Se muestra valor de 'dataFiled'

...averiguo cuál es el dataField pero no sé como podría obtener el valor que tiene la columna en cada fila.

Etiquetas: datagrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.