Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como parar musica de juego flash sin tocar action script ni nada del juego ya hecho?

Estas en el tema de Como parar musica de juego flash sin tocar action script ni nada del juego ya hecho? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, a ver si pueden ayudarme a solucionar este tema que llevo mas de una semana dandole vueltas incluso en otros foros nadie sabe solucionarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Como parar musica de juego flash sin tocar action script ni nada del juego ya hecho?

Buenas, a ver si pueden ayudarme a solucionar este tema que llevo mas de una semana dandole vueltas incluso en otros foros nadie sabe solucionarlo.

Tengo una web en la que me gustaria meter 10 juegos de minijuegos, son juegos en flash, el tipico de supermario, sonic y demas. El problema es que los juegos no tienen para parar la musica y en la misma pagina tengo una radio que si el juego suena es imposible escuchar.

Asi que estoy intentando encontrar una solucion para parar la musica. Estube buscando info 3 dias, intentando decompilar el juego y añadir el boton, pero se compilaba mal. Buscando cosas en JS o Jquery para desde el html pasarle un parametro para parar la musica, pero nada. Intentando buscar un applet java o un flash donde reproducir el juego a modo reproductor de video pero teniendo interaccion, y nada, ninguno interactura, y el applet en java no existe parece ser por no hablar de los recursos que consume del navegador.

Cuando creia que lo tenia como imposible leyendo tutoriales, coincide que tenia mi pagina de pruebas abierta y vi este tutorial:

http://www.smartwebby.com/Flash/sound_button.asp

En el cual tras apretar a play y luego a STOP se me paró la musica del juego que tenia en otra pestaña. ¡¡¡EN OTRA PESTAÑA y OTRO FLASH!!! y me paró la musica!!, pero no solo de ese juego, sino de otro mas ke tenia, y un video de youtube, vamos, de todas las cosas flash que tenia. Probarlo vosotros mismos. Con lo que se me abre de nuevo la ilusión de que pueda hacerse.

Pensé que era un problema de navegador o algo, pero en todos los que he probado para la musica. Lo cual me hace pensar que se puede interactuar desde fuera (En este caso con otro flash, que como a decir verdad no me importaria que fuese asi o html) y que debe haber una forma de canalizar que flash para. Lo que me gustaria parar es un juego determinado no todo lo que sea flash. Imagino que si en ese boton se le pasa una variable dinamica por html donde decir que flash parar y que se pueda referir solo a ese....


El codigo que estoy utilizando para embeder el juego es el mas simple de todos:
Código HTML:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="400" height="300" id="passingVariables" align="middle"> 
            <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> 
            <param name="movie" value="juegos/4.swf" /> 
            <param name="quality" value="high" /> 
            <param name="bgcolor" value="#ffffff" /> 
 
 
            <embed src="juegos/4.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="400" height="300" name="passingVariables" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object> 

Incluso he probado a añadir flashvars con todas las combinaciones posibles y nada:
Código HTML:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="400" height="300" id="passingVariables" align="middle"> 
            <PARAM NAME="FlashVars" VALUE="my_sound=stop"> 
            <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> 
            <param name="movie" value="juegos/4.swf" /> 
            <param name="quality" value="high" /> 
            <param name="bgcolor" value="#ffffff" /> 
 
 
            <embed src="juegos/4.swf" FlashVars="my_sound=stop" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="400" height="300" name="passingVariables" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object> 
A ver si alguien puede ayudarme por que no se me ocurren ya mas cosas :S
Saludos!

Última edición por leif_sk8er; 15/06/2010 a las 08:15 Razón: Añadir info
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 23:26
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Como parar musica de juego flash sin tocar action script ni nada del juego

hola
no se si funcione, pero intenta enviarle esto
sound=1 o sound=0
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: flash, juegos, musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.