Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como pasar paramtros de Flash a .Net

Estas en el tema de Como pasar paramtros de Flash a .Net en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos... Tengo una duda que espero alguien me pueda ayudar. Lo que pasa es que estoy realizando o mas bien modificando una aplicacion. Dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como pasar paramtros de Flash a .Net

Hola amigos...

Tengo una duda que espero alguien me pueda ayudar.

Lo que pasa es que estoy realizando o mas bien modificando una aplicacion. Dicha aplicacion, tiene su plataforma en Flash con su actionscript, pero esta a su vez envia datos o parametros a vb.Net, en ASP, mi duda es que al momento de hacer una busqueda mediantre ciertos criterios, no se como enviar estos parametros a .net y este asu ves que comunique a mi Store Procedure que funciona a la perfeccion.

Es decir, tengo mi SP funcionando correctamente, tengo mi Interfas bien diseñada, tengo mi clase en .net, pero mi problema es que al momento de dar clic en el boton de buscar, este no me pasa los parametros a .net y por ende no invoca al SP.

Si alguien me pudiera ayudar, estaria muy agradecido.

Este es mi correo....



[email protected]



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pasar paramtros de Flash a .Net

Una vez estuve en un proyecto q interactuaba flash con .net, nunca vi lode punto net, pero segun vi en el action (TT_TT archivos privados dle trabajo por lo q no pude quedarmelos) usaba el send y el load vars , aunque tb se peude con flash remoting,, usando Fluorine.

Espero te sirva, saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.