Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como pasar varios datos de php a action script

Estas en el tema de como pasar varios datos de php a action script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, no se si es correcto escribir esto aqui o en php, el problema que tengo que es que estoy desarrollando un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 23:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación como pasar varios datos de php a action script

Hola a todos, no se si es correcto escribir esto aqui o en php, el problema que tengo que es que estoy desarrollando un menu interactivo en actionscript, que debe recoger datos desde una base de datos para formar el menu mediante 3 arrays uno de el menu principal, el siguiente de los botones de cada menu y otro con los enlaces, para hacer la prueba si funciona me invente un código... este es:
Código PHP:
<?php

echo('&button_label=Home{}soquete{}sosnssd{}Menu principal{}este es el 5&');
echo (
'&subboton=mensaje[]hola[]chao[]primero[]segundo[]tercero{}buey[]ojala{}primero[]segundo[]tercero[]cuarto{}0{}soy[]la[]blanca paloma&');
echo (
'&hrefi=w[]www.go[]wcom[]www.g.com[]www.gm[]w.com{}www.goom[]wwwcom{}oogle.com[]gle.com[]ww[]wcom{}www{}www..com[]www.m[]wwe.com&');


?>
dado que no se como mandarle datos a mi swf desde php sin utilizar la funcion
Código:
load("pagina");
(no se si se pueda)
asi como si fuera una funcion más de mi pagina principal ejm:
Código:
enviardatosaflash(){
array1=.....;
array2=.....;
}
donde array1 y array2 serian datos del swf.

estoy intentando hacerlo funcionar mediante variables de sesion
pero vi una cosa

le puse este código para hacer la prueba

Código PHP:
session_start();
/**
 * @author 
 * @copyright 2008
 */
if ($_SESSION['entrar']=='t'){
echo(
'&button_label=Home{}soquete{}sosnssd{}Menu principal{}este es el 5&');
echo (
'&subboton=mensaje[]hola[]chao[]primero[]segundo[]tercero{}buey[]ojala{}primero[]segundo[]tercero[]cuarto{}0{}soy[]la[]blanca paloma&');
echo (
'&hrefi=w[]www.go[]wcom[]www.g.com[]www.gm[]w.com{}www.goom[]wwwcom{}oogle.com[]gle.com[]ww[]wcom{}www{}www..com[]www.m[]wwe.com&');
}
else {
    echo
'dsafsdfa';

como veran en un formulario(que no tiene importancia aqui) hago que el valor de la variable de sesion 'entrar' tome el valor de t si se conecta y si es asi recien imprima los arrays(de los separadores no hagan caso, no tube una mejor idea)
pero el lio es que aunque este desconectado igual sigue cargando el menu con todos los arrays siendo que deberia dejar el menu en blanco por que el servidor imprimiria 'dsafsdfa' y no los datos que necesita el menu para construirse, desconecte o conecte, es más puse código no valido asi;
Código:
<?
&button_label=Home{}soquete{}sosnssd{}Menu principal{}este es el 5&');
 ('&subboton=mensaje[]hola[]chao[]primero[]segundo[]tercero{}buey[]ojala{}primero[]segundo[]tercero[]cuarto{}0{}soy[]la[]blanca paloma&');
echo '&hrefi=w[]www.go[]wcom[]www.g.com[]www.gm[]w.com{}www.goom[]wwwcom{}oogle.com[]gle.com[]ww[]wcom{}www{}www..com[]www.m[]wwe.com&');

{
	echo'dsafsdfa';
}
?>
con todos los errores que ven y lo siguio cargando al menu con todos los arrays siendo que no deberia cargar nada por el error de código, asi que llegue a la conclucion de que el lio es la forma en la que envio los datos, estos famosos &valor&, asi que les pregunto hay alguna otra forma de pasarle varios datos a flash sin usar &valor& ?

Espero no haberme ido por las ramas o averlos confundido y agradesco su ayuda de antemano, nos vemooos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 05:45
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: como pasar varios datos de php a action script

Convierte los datos del sql en xml:

Código PHP:
<?php
include ("conn.php");
$link=Conectarse(); 

$result=mysql_query("select * from prueba",$link);  
    
    
    
    
//Si encontramos algo
    
if ($row mysql_fetch_array($result)){
        echo 
"<?xml version=\"1.0\" encoding=\"iso-8859-1\" ?>";
        echo 
"<database> \n";
        
        
//Mostramos los registros
        
do {
            echo 
"<object header=\"Object ".$row["id"]."\"> \n";
            echo 
"<link>".$row["fecha"]."</link> \n";
            echo 
"<mus>".$row["texto"]."</mus> \n";
            echo 
"</object> \n";
            
//echo "<campo>".$row["duracion"]."</campo> \n";
        
} while ($row mysql_fetch_array($result));
        
        echo 
"</database>";
    
    }
    
    
//Si no se ha encontrado nada
    
else {
        echo 
"<?xml version=\"1.0\" encoding=\"iso-8859-1\" ?>";
        echo 
"<datos error='si'>\n<error>¡No se ha encontrado ningun registro!</error>\n</datos>";
    }
?>
Este es un ejemplo que no está adaptado a tu petición pero que supongo que podrás adaptarlo.

Un saludo
__________________
Chanante!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar varios datos de php a action script

ok sirguy, gracias, me sirve de mucho voy a hacer la prueba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.