Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿como pasar un video a imagenes vectoriales en flash?

Estas en el tema de ¿como pasar un video a imagenes vectoriales en flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es que quiero conseguir pasar un video a imagenes vectoriales en flash. Conozco diferentes formas d importar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:13
Avatar de ChinoLi  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿como pasar un video a imagenes vectoriales en flash?

Hola, soy nuevo en este foro, mi problema es que quiero conseguir pasar un video a imagenes vectoriales en flash. Conozco diferentes formas d importar video desde flash, incluso exportar video a swf. Pero lo que pretendo conseguir es que las imagenes se vean con manchas como al "tracear" una imagen a objetos vectoriales, para dar un efecto como de Cell-shaded(parecido a los dibujos animados). Para que os hagais una idea, mi objetivo es mezclar dibujos, escenas de video real en un mismo plano de manera que quede integrado y "no se note".

La forma basica de conseguirlo seria renderizar un video a una secuencia de imagenes y cargarla desde flash, vectorizando cada imagen una a una. Queria saber si alguien conoce algun metodo q me ahorre todo ese trabajo.

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.