Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como paso de la precarga a index.htm???

Estas en el tema de Como paso de la precarga a index.htm??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. 1) Amigos realice una precarga en flash y lo que quiero es que despues de relaice la carga me abra el index.htm, como lo hago??????? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:42
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Como paso de la precarga a index.htm???

1) Amigos realice una precarga en flash y lo que quiero es que despues de relaice la carga me abra el index.htm, como lo hago???????
2) Otra pregunta como se que la precarga tome el total del peso de la pagina index.htm ante de presentarla?????


Me ayudan por favor???


Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
primero que nada:

como lo has organizado? la pelicula de flash no esta en el html??????
Las precargas en flash sirven para cargar peliculas imagenes y otros objetos AS.
Pero cargar html?? No entiendo muy bien que es lo que pretendes hacer

_________________________
www.invitrodesign.com
www.chemalopez.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 02:07
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Creo q estas confundido.. las precarga solo son para cargar swf. Es decir, ya sea externa o interna.. solo te dice el porcentaje de carga de los elementos q conforman tu pelicula.

La forma para abrir un htm.. es con

getURL("index.html");

__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 05:59
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias amigos por su pronta respuesta, me funcionó lo que me dijo La2daElegida, lo que quisiera saber, si lo que estoy haciendo esta bien???

Me explico, yo ya tengo una pagina web en htm realizada, lo que queria era hacer una precarga para la misma, y lo hice en flash.mx, lo que no se es si el peso de la pgina web htm lo esta tomando la precarga para despues abrir la pagina index.htm?????

Como puedo verificar eso???????, ya que e visto que colocan cuando realizan todo junto hasta el ultimo frame donde comienza la pagina principal.

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 07:21
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Q haces?.. sigo pensando q estas confundido corazon...
las precargas solo son para fla.. y creo q lo q viste son pag. hechas casicompletmente en flash tons.. carga el fla.. carga la pag.
La verdad q no se como realizar una precarga para html.. se puede hacer una "mentira" basandose en el tamaño de la pag. y en modem 56kb pero.. jaja lo veo algo muy al vicio.

Mandame un mp, estoy en linea.
__________________
Juegos online . Juegos gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.