Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como planteo web en Flash?

Estas en el tema de ¿Como planteo web en Flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s! Soy novato en la creación de páginas web. Lo que más controlo es Flash, ya que hice un cursillo, pero no demasiado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como planteo web en Flash?

Hola a tod@s!

Soy novato en la creación de páginas web. Lo que más controlo es Flash, ya que hice un cursillo, pero no demasiado. El caso es que estoy a punto de empezar a programar una web en Flash, y necesito consejo, a nivel de plantemiento inicial. No sé si lo estoy plaetando bien, y no quiero tener que volver atrás más tarde.

Se trata de la web de un corto, por lo que mi idea es algo muy visual, poco interactivo, más enfocado a la información (sinopsis, ficha técnica, etc.). Tengo diseños en Photoshop para que actuen de fondo, uno por cada página de la web, de modo que cada vez que navegamos hacia una página, cambiaria el fondo, y se mantendrían los elementos comunes (botones, el logo en una esquina, etc.).

Hice un "boceto" basado en navegación a base de escenas de Flash, y ya me dijeron que no era el método más adecuado, aunque a mi me resultaba sencillo. Por eso, me gustaría saber, de entrada, cómo plantear el trabajo: ¿en una sola escena, y navegando a base de fotogramas dentro de la misma escena?

Por otro lado, no sé si en mi caso los marcos pueden ser de utilidad, para ahorrar tiempo de carga, aunque lo dudo, ya que el fondo de cada página sería diferente. Supongo que los marcos no aplican demasiado a mi caso, ¿no?

Y el otro tema es la resolución: los diseños en Photoshop son en 1280 x 800, que es el tamaño que me había planteado para mi web. PEro en este tema estoy bastante desorientado, y no sé si estoy haciendo bien.